Trastero para mudanzas
Durante una mudanza, una de las preocupaciones más comunes que se nos vienen a la cabeza es: ¿que voy a hacer con todas mis cosas durante el proceso? Al mudarse, pueden surgir muchos problemas, como tener que pasar un tiempo en un piso de alquiler amueblado, no disponer de un transporte donde transladar todo en pocos viajes, o simplemente preferir hacerlo poco a poco, una solución muy sencilla a estos contratiempos, es alquilar un trastero.
¿Por qué alquilar un trastero para tu mudanza?
Alquilar un trastero durante el proceso de la mudanza tiene muchas ventajas, tales como:
- Facilita la transición: Durante el proceso de la mudanza, tener un trastero te permitirá almacenar temporalmente tus muebles y pertenencias mientras organizas tu nuevo espacio. Esto te ayudará a que este proceso sea más fluido y menos estresante.
- Espacio adicional: Puede ocurrir que tu nuevo hogar sea más pequeño o tenga menos espacio de almacenaje que el anterior, y, si tienes un lugar extra no te sentirás en la obligación de deshacerte de nada.
- Seguridad: Todos los objetos que decidas guardar en tu trastero estarán seguros hasta que quieras sacarlos, ya que, contamos con personal de seguridad, vigilancia 24 horas, además de instalaciones seguras.
- Organización: Siempre es más cómodo hacer una mudanza poco a poco, ya que, transladar todas tus pertenencias a la vez puede resultar muy estresante y agotador. Para ello tener un lugar donde almacenar tus cajas y muebles durante todo el tiempo que sea necesario es la mejor opción.
- Facilita las reformas o limpieza: Si vas a hacer reformas en tu nueva casa o, esta necesita una limpieza profunda, hacerlo con los muebles por medio hará el trabajo mucho más complicado.
Mejor trastero para mudanzas
Es posible que a la hora de decidir que tipo de trastero elegir tengas dudas, ya que, existen muchos diferentes, y el que decidas finalmente dependerá de la cantidad de cajas y muebles que quieras guardar. En nuestra opinión las mejores opciones son las siguientes:
- Guardamuebles: Existen de diferentes tamaños, a partir de los 3 m2. En este tipo de trasteros podrás guardar gran variedad de artículos, desde una gran cantidad de cajas hasta electrodomésticos o muebles. Si lo que deseas guardar son sobre todo cajas y artículos pequeños o medianos, esta seguramente sea tu mejor opción.
- Minialmacenes: Desde 9 hasta 11,5 m2. Su amplio espacio y su altura de hasta 3 metros, te permitirá almacenar grandes objetos sin ningún problema. Por ello, si lo que estás buscando es poder guardar prácticamente todas tus pertenencias, incluso tus muebles, sin duda te recomendamos esta opción. Es la más habitual a la hora de hacer mudanzas.
- Trasteros pequeños: Si simplemente quieres guardar unas cajas durante el tiempo que dure tu mudanza o las reformas, esta también puede ser una buena opción, ya que, los hay de varios tamaños (1 m2, 2 m2, 4 m2…). Aunque pueda parecer pequeño, permiten almacenar mucho más de lo que crees.
Alquila tu trastero ✅
Ahora que ya conoces todas las ventajas que supone alquilar un trastero para mudanzas, te animamos a que visites nuestra página web, donde encontrarás una amplia variedad de tamaños de trasteros para tu almacenamiento, mini naves y los mejores servicios. Disfruta de tu trastero con seguridad 24 horas, fácil acceso, y las más modernas instalaciones con Un Trastero.
Alquila tu trastero en Madrid con Un Trastero y apuesta por la calidad a un precio inigualable.