Puerta de trastero, materiales y consejos

 

 

puerta galvanizada alquiler de trasteros

Tener un trastero actualmente se ha convertido en algo común y necesario entre las personas que viven en grandes ciudades, como es Madrid. Alquilar un trastero en Madrid es una tarea complicada, pero con Un Trastero el proceso es ágil y el precio incomparable.  En este post hablaremos de las puertas para trastero, cuáles son las mejores adaptadas a tus necesidades. ¿Quieres saber más? Entonces quédate aquí.

¿Es importante reforzar la puerta del trastero?

La seguridad en un trastero es muy importante, generalmente no se recomienda guardar artículos muy valiosos como documentos o joyas pero hay gente que decide hacerlo. Si tienes dudas de qué guardar en tu trastero pincha aquí y te contamos todo. Reforzar la puerta del trastero es muy recomendable ¿no sabes cómo? no te preocupes en Un Trastero te explicamos todo.

¿Cómo reforzar la puerta del trastero?

Si quieres evitar que un robo en tu trastero te amargue el día puedes tomar la decisión de reforzar la puerta de tu trastero. Te vamos a explicar cuáles son los pasos para que la puedas reforzar tú mismo:

  1. Reforzar la parte trasera con chapa: Para dar mayor rigidez a la puerta y evitar que se doble o reforme puedes colocar una chapa. Esta chapa puedes sujetarla con remaches y ha de ser mayor a 2 milímetros de espesor.
  2. Reforzar con pletina la parte posterior: En primer lugar, has de medir tu puerta y acto seguido colocar pletinas por todo el perímetro de la misma. Añade otra pletina por el exterior y adicionalmente incluye algunas más en la zona central, colocadas en forma de cruz.
  3. Coloca más bisagras: Si las bisagras de tu puerta están muy separadas añade algunas entre medias.
  4. Cerradura extra: Añade una cerradura adicional, esta es normalmente la primera opción de refuerzo en la puerta del trastero.

Materiales para la puerta trastero

Acero galvanizado

El acero galvanizado es un tipo de acero recubierto por zinc, protege el material de la oxidación. Las puertas de trastero galvanizadas son una muy buena opción para tu trastero. Se trata de una puerta metálica fabricada con acero y acabada con una chapa natural o chapa galvanizada.

Tener una puerta con acero galvanizado proporciona aislamiento acústico y tiene la rotura del puente térmico en marco.

Interior nido de abeja

La puerta interior nido de abeja no tiene la misma resistencia que una de acero galvanizado, sin embargo su coste es mucho menor. Este tipo de material aligera el peso de la puerta o del mobiliario con el que se utilice, y se adapta a las necesidades que tengas. Tiene un aspecto parecido al nido de las abejas.

Poliuretano

Las puertas de trastero y auxiliares contienen espuma de poliuretano. Es un material robusto con propiedades aislantes, también muy apto para reforzar la seguridad de tu trastero.

Puertas cortafuegos

Su interior está compuesto de lana de roca en medio de las 2 láminas de acero galvanizado. Puerta óptima para reforzar y asegurar el bienestar de lo que guardes en el trastero.

Sendzimir

Es un tipo de acero galvanizado, evita la corrosión del metal. Muy buen material apto para todo tipo de puertas, uno de los más resistentes y que mejor se conserva aún con humedad.

Alquilar trastero en Madrid

Alquilar un trastero es una opción segura y cómoda. Si quieres alquilar un trastero en Madrid, al mejor precio y con todas las medidas de seguridad, cuenta con Un Trastero. Vive tranquilo sabiendo que la mejor seguridad está al alcance de tu mano.

Tener un trastero te facilita la vida y te garantiza un espacio más amplio en tu hogar. No solo te servirá para guardar ropa de temporadas pasadas, sino que también podrá serte útil durante una mudanza, para guardar todo el mobiliario que no sabes si reutilizar. Muchos son los usos que tiene un trastero por muy poco coste ¿A qué esperas? Alquila tu trastero en Madrid .