Mini Almacenes y Trasteros en Madrid
Mini almacenes en modernas instalaciones
En Un Trastero ofrecemos en alquiler de mini almacenes de uso independiente con acceso directo con el coche. Incluyen puerta corredera, luz led blanca interior y sensor de movimiento.
Mini almacenes de fácil acceso en edificio de nueva construcción con video vigilancia permanente por circuito cerrado, central de alarmas de Securitas Direct y acceso por código o tarjeta. Tiene zona de carga y descarga y carros gratuitos para poder transportar la mercancía. Cada trastero tiene 2,60 metros de alto por lo que la capacidad de almacenaje en metros cúbicos es elevada.
Acceso de lunes a domingo de 7 de la mañana a 11 de la noche.
Cuenta con los mejores accesos por carretera (M45, A45, M40), por cercanías y metro, al situarse al lado de la estación de Villaverde Alto.
Servicios al alquilar un mini almacén en Un Trastero
En Un Trastero sabemos lo importante que es cuidar tus enseres, y tener un fácil acceso para la carga y descarga de los objetos, por ello ofrecemos un servicio integral buscando tener una relación a largo plazo con nuestros clientes.
Además, los gastos de gestión, administración y seguro con cobertura de hasta 1.000 € de indemnización incluidos en el precio.

Seguridad privada
con Securitas Direct

Acceso con vehículo
hasta el trastero

Zona de
carga y descarga

Trasteros con
puerta corredera

Luz LED blanca interior
y sensor de movimiento

Código de
acceso personal

Carros y
carretillas

Montacargas de
gran capacidad

Accesos
M-45 y A-42

Al lado de la estación
de Villaverde Alto