Poner baldas en trastero

Baldas en trateros

Baldas en el trastero para una buena organización

El orden es imprescindible en nuestra vida, tener ordenada la ropa, libros, utensilios de cocina…todo tipo de objetos es esencial para un buen aprovechamiento del espacio y una imagen limpia y ordenada de nuestro hogar. En un trastero no es diferente. Alquilar un trastero tiene muchas ventajas, entre ellas el poder despejar tu casa de trastos o simplemente tener a manos lo que más necesitas. Pero cuidado, debemos ordenar nuestro trastero al igual que nuestra casa, para aprovechar al máximo el espacio. De este modo sí podremos localizar todo aquello que busquemos sin tener que desordenar todo. Una buena opción para ordenar este espacio es poner baldas en el trastero.

¿Cómo poner baldas en el trastero?baldas-trastero

Poner baldas en tu trastero puede ser una decisión muy acertada si eres impaciente y necesitas tener todo a la

primera sin necesidad de rebuscar entre los trastos. Poner baldas es muy sencillo, dependiendo de dónde las compres podrás instalarlas de una manera u otra, si por ejemplo lo que vas a colocar no es muy pesado puedes incluso anclarlas a la pared con ganchos de hierro o metal.

Pregunta a los vendedores y técnicos profesionales de la ferretería que haya más cerca de tu casa, o bien, si prefieres comprarlas en cadenas como Leroy Merlín o Ikea tampoco tendrás impedimento en que los técnicos te den los mejores consejos sobre anclaje e instalación de tus baldas en el trastero.

Si eres un manitas no te resultará complicado en absoluto ponerlas tu mismo, siempre atendiendo a factores como la humedad, el tipo de trastero que tengas y el material de las propias baldas. ¡Ojo! no te olvides de tomar medidas para elegir la que mejor se ajusta tanto en altura como en ancho a tu trastero. Si tu trastero no es de altura elevada también será un factor a tener en cuenta.

Nuestro consejo

Desde el equipo de Un Trastero te recomendamos que la instalación de baldas en tu trastero la delegues en técnicos especializados. Cuidar tanto de la seguridad de tu trastero, como de los objetos que vayas a guardar allí es primordial, no cuesta nada asegurarse de tener todo a punto y en orden. En cualquier cadena de ventas de materiales de obra y reformas tendrás la posibilidad de que te pongan tus baldas. O bien pagando una pequeña tasa o bien gratuitamente, esto ya depende de dónde decidas hacer tu compra de baldas en el trastero.

La organización de tu trastero es muy importante, poner baldas en el trastero para una buena organización te permitirá poder optimizar todo el espacio disponible sin apenas esfuerzo. Podrás encontrar baldas de diferentes colores, texturas y materiales dando lugar a una combinación a tu gusto. Si te sobran siempre podrás aprovecharlas por ejemplo para tu garaje, o alguna habitación de tu hogar. Son elementos útiles, baratos y a los que se les puede sacar mucho partido si sigues nuestros consejos profesionales.

Las baldas para trasteros tienen también otros usos. Por ejemplo, si tus baldas son de un tamaño considerable podrás utilizarlas como banco en algún rincón de tu casa, como la terraza o el jardín. Otra de las opciones propuestas es utilizarlas como armario para bebé, o casa de muñecas, si tienes niños esta opción puede ser tu gran aliada. También puedes utilizarlas para separar espacios o convertirla en un mueble bar. Son muchas las ideas ingeniosas que se pueden alcanzar con un poco de creatividad.

Alquila tu trastero

Si quieres la máxima seguridad a la hora de poner tus baldas en el trastero, todas las comodidades y un precio inigualable. Alquila con nosotros tu trastero en Madrid. Tener un guardamuebles a pocos kilómetros de tu hogar puede ser una gran ventaja.

Si lo que necesitas es más espacio o simplemente, quieres un nuevo lugar de trabajo a un precio asequible y adaptable a tus necesidades de negocio. Poner baldas o estanterías darán a tu nuevo espacio de trabajo un aire fresco y renovado, a nivel de diseño y de usabilidad. Sin embargo, la tarea de encontrar un trastero adecuado no es fácil Nosotros te proporcionamos el mejor servicio de alquiler de trasteros de la Comunidad de Madrid, a un precio que no podrás dejar pasar.

Alquilar un trastero es tu gran aliado si tienes problemas de espacio y almacenaje, nada te resultará tan cómo y asequible como esta opción. Nosotros te damos las mejores garantías combinadas con las posibilidades de tener un trastero barato al alcance de tu mano. Si vives en Madrid no esperes más alquila tu trastero con nosotros y despreocúpate de tus objetos, trastos, ropa, recuerdos…¡Estarán seguros y protegidos!

Disponemos de guardamuebles en Madrid de diferentes tamaños, así como naves de alquiler, para que puedas hacer uso y disfrute de ellas sin preocupaciones ¿a qué esperas? Alquila un trastero barato.