Mobiliario para trasteros
¿Pensando en alquilar o comprar un trastero? ¿No sabes qué mobiliario puede ayudarte a organizarlo y optimizar más el espacio de tu trastero? En ciudades como Madrid cada vez es más complicado encontrar espacio para todo lo que necesitas en tu hogar, la necesidad de tener trastero aumenta día a día. No te quedes atrás y alquila tu trastero en Madrid. En Un Trastero te explicamos todo lo que necesitas saber acerca de mobiliario para trasteros, cuál es mejor en base a tus necesidades y cómo sacarle el máximo partido. ¿Preparado? ¡Allá Vamos!
Mobiliario para trasteros: cajas
El modo más sencillo y barato de organizar tu trastero. Es recomendable que las cajas que elijas no sean de cartón, ya que no resisten objetos pesados, por otra parte, tampoco son la mejor idea si hay humedad en tu trastero. Las cajas modulares son una opción muy acertada, puesto que podrás adaptarlas al tamaño y necesidades de tu trastero.
Desde el equipo de profesionales de Un Trastero, te recomendamos comprar cajas de plástico apilables. Podrás ubicarlas donde prefieras sin ningún problema y ocuparán menos espacio que otro tipo de mobiliario. Este tipo de caja te garantiza orden, comodidad y amplitud en tu trastero. Es una opción muy económica.
Podemos colocar este tipo de mobiliario tanto en el suelo como en estanterías.
Mobiliario para trasteros: estanterías
Esenciales en tu trastero. Son un modo de organización muy cómo, económico y le dará un toque rústico a tu trastero. Pero ¡ojo! debes tener en cuenta algunos factores a la hora de colocar tus estanterías:
- Intenta que el material de tus estanterías sea el metal. El metal es resistente a objetos pesados y no supone un impedimento si hay humedad en tu trastero. Si son modulares, colocarlas será mucho más cómodo y sencillo.
- No coloques todo el peso en un sector de la estantería, distribuye el peso uniformemente para garantizar una mayor estabilidad y seguridad.
- Debes anclarla a la pared, es una cuestión de tu propia seguridad. Si colocas elementos de mucho peso en tu estantería y no está anclada es muy posible que ocurra un accidente.
- Si tienes poco espacio, no coloques baldas muy profundas, intenta ocupar el menor espacio posible y distribuir tus objetos de forma organizada.
Si quieres saber todo sobre : estanterías para trastero.
Mobiliario para trasteros: Ganchos
¿Tienes poco espacio en tu trastero? Los ganchos pueden ser tu gran aliado como mobiliario para trasteros. Son pequeños y puedes colgar lo que necesites sin quitar espacio a otros elementos de tu trastero. La opción más barata y sencilla de aplicar a tu trastero. Garantizando el orden y una distribución óptima.
Si eres un amante de las rutas en bicicleta, no dudes en tener ganchos en tu trastero para colgarlas, es la forma más eficaz de optimizar el espacio de tu trastero y tener a mano la que necesites. Colocar ganchos para colgar las bicicletas también te da la posibilidad de poder limpiarlas y ordenarlas sin tener que hacer una limpieza profunda. Incluso si tu techo es muy alto puedes colgarla boca abajo. Es la mejor manera de que tu bicicleta no moleste y puedas ordenar todo mucho más rápido.
Consejos para tu trastero
La mejor forma de optimizar el espacio de tu trastero es organizarlo, tener un buen mobiliario adaptado al tipo de trastero del que dispongas, y ante todo guardar lo verdaderamente necesario.
En nuestro blog encontrarás cómo organizar un trastero, todos los pasos y consejos útiles a la hora de poner orden y mantener nuestro trastero limpio están aquí.
El mobiliario para trasteros es una parte muy importante a la hora de organizar tus vacaciones, escapadas o simplemente, tu día a día. Mantener tus cosas al alcance de la mano sin renunciar a tener espacios amplios en tu hogar, es una realidad. Si estás pensando en tener un trastero te recomendamos que alquiles uno al mejor precio. Si vives en Madrid seguramente necesitarás un lugar en el que guardar todo aquello que no quepa en tu hogar, en Un trastero podrás alquilar un trastero barato en Madrid, con la máxima seguridad garantizada y a un precio realmente económico.