Consejos para una mudanza existosa

¿Tienes pensado hacer una mudanza? Es uno de los momentos más importantes y especiales de nuestras vidas. Se combinan las ganas de estar en un nuevo hogar con el sentimiento de melancolía de dejar lo que ha sido nuestra casa todo este tiempo. El caos y el desorden están a la orden del día en este mágico pero estresante proceso. En este post, el equipo de Un Trastero vamos a contarte que no tiene por qué ser siempre así gracias a estos útiles consejos. ¿Estás preparado? ¡Despegamos!🚀

Mudanza-Consejos

Consejos para una mudanza sobresaliente✅

A continuación, el equipo de Un Trastero ha recopilado los mejores consejos para que tu mudanza sea ¡de 10!

1. Divide las cajas según su importancia

Antes de comenzar a embalar todo lo que necesitas trasladar en tu hogar, es mejor que establezcas una selección según el nivel de importancia de tus objetos. Por ejemplo, puedes comenzar por abajo, todo aquello que no utilices mucho y los elementos de decoración. A continuación, todo lo que necesites en tu vida diaria como el menaje o los objetos de limpieza. Por último, todo aquello que te vaya a hacer falta el mismo día.

¿Por qué es necesario realizar este paso en tu mudanza? El motivo de este paso es un fenómeno muy común en toda mudanza: la sensación de desesperación de buscar las llaves de tu antigua casa, las del nuevo, etc. El mejor remedio para evitar imprevistos y perder objetos que luego no podamos encontrar es: la organización en la mudanza.

2. Sigue un orden lógico en tu mudanza

Antes de llegar a tu nuevo destino con millones de cajas y objetos, te recomendamos que pintes las paredes. Puede pasar desapercibido, pero hay muchas personas que no lo hacen o que se mudan antes de hacerlo. No querrás tener que mover un sinfín de veces los muebles para pintar cada una de las habitaciones.

Otra recomendación, de igual forma, es que des de alta la luz y el agua antes de terminar la mudanza. Tras todo el proceso de traslado seguro que te viene bien una ducha en tu nueva casa.

3. Dale vida a tu nuevo hogar

Una de las tareas más divertidas es la de decorar tu nuevo hogar, comprar flores y llenar de vida y alegría cada una de las estancias de la nueva casa. Piensa que, aunque vayas a vivir allí a partir de ahora, no notarás que ese lugar es tu hogar hasta que haya pasado cierto tiempo. Es mejor aún si la decoración es nueva, ya que te ayudará a acostumbrarte y a facilitar el proceso de adaptación.

La decoración es el peor enemigo de la tristeza. Aplicar este consejo te será de gran utilidad para hacer tuya tu nueva vivienda y sentirla como un verdadero hogar.

4. ¿Debo renunciar a algunos objetos?

En Un Trastero lo tenemos claro, no tienes por qué renunciar a ninguna pertenencia personal durante tu proceso de mudanza. Seguramente, cuando comiences a embalar tus enseres pienses en que debes renunciar a algunos de ellos para poder tener espacio suficiente para todos. Esto puede deberse a que ya no encajan con tu nueva decoración, no tienen cabida en una habitación o han dejado de gustarte. Sea cual sea tu caso piensa que si no quieres no tienes por que deshacerte de ellos.

En los espacios de Un Trastero encontrarás trasteros en alquiler a precios económicos, con servicio de seguridad 24 horas y todas facilidades en accesos para que no tengas que deshacerte de nada. ¡Haz de tu mudanza algo cómodo y sencillo con nosotros!

5. Embala tus objetos con sentido común

Un error ❌ muy común en las mudanzas es introducir los objetos en las cajas sin un orden lógico y sentido común. La creencia popular de que “en las mudanzas se pierden cosas siempre” no tiene porque cumplirse con un plan de organización y almacenaje bien estructurado. Aconsejamos que contrates una empresa de mudanzas para el traslado de tus enseres a tu nueva vivienda o trastero ¡cómo tú prefieras!

Haz de tu mudanza un momento único✨

Como has podido comprobar, hacer una mudanza segura y no morir en el intento, es posible. Olvídate del estrés y de la incertidumbre de dónde meter todo aquello que necesitas pero no sabes dónde meter. Alquila tu trastero barato con nosotros y disfruta de tu mudanza y de tu nuevo hogar. ¡Confía en Un Trastero y descubre por qué tantas personas nos recomiendan!